Soy diseñador independiente con sede en Madrid. Déjame contarte cuáles son mis fortalezas y qué puedo hacer por ti.

Branding

Suele ser así “necesito un logo para mi empresa” y yo te respondo ¿Qué quieres que transmita tu empresa? ¿Qué quieres que signifique? ¿Qué valor quieres darle? No es solo hacer un logo, es mucho más que eso. Pero si, puedo hacer tu logo.

Diseño editorial

Me encanta diseñar portadas de libros. Si tienes alguna publicación que necesita diseño, puedo ayudarte en darle forma.

Diseño web

“Quiero una web bonita” si, pero sobre todo que tenga personalidad, que refleje lo que te hace único y que tenga un concepto central para comunicar quién eres y qué haces.

Papelería

La presencia virtual no siempre lo es todo, aún necesitamos folletos, carteles, tarjetas, flyers y todo tipo de soporte impreso.

Otros servicios

Si tus necesidades son otras, tengo la suerte de contar con una red de colaboradores con quienes desarrollamos todo tipo de proyectos (fotografía, ilustración, posicionamiento web, gestión de redes sociales)

El trabajo nos dignifica y nos permite ganar el sustento con nuestra profesión, pero no lo es todo. Creo en una cultura laboral saludable con un horario de trabajo conciliador que nos permita hacer deportes, estudiar “eso” que hace tiempo aparcamos, disfrutar con amigos y familia, viajar, leer, cultivar un pasatiempo, pasear o estar en el sofá.